Pamplona Innovaction Week: la cita irrenunciable para las empresas innovadoras

on
1.000 directivos y profesionales de muy variados sectores participarán en Septiembre en la Pamplona InnovAction Week, un evento de referencia en innovación y emprendimiento de alcance nacional que ha elegido Pamplona para celebrar su congreso. Acuden atraídos por la calidad del plantel de ponentes con personalidades del calibre de Tom Kelley, creador de la metodología Design Thinking, Risto Mejide, Mario Alonso Puig y Xavier Verdaguer.
El objetivo de este gran evento es ofrecer las claves para introducir la innovación en las empresas y en la mente de emprendedores y profesionales a través del conocimiento de reconocidos expertos, el trabajo con diferentes metodologías y herramientas y un activo networking que permitirá poner en contacto a emprendedores con compañías fuertemente consolidadas. 

Desde la organización de Pamplona InnovAction Week, se invita a directivos, profesionales y emprendedores a destinar dos días de su vida a conocer de primera mano la innovación y nos presentan 5 motivos para no perdernos esta cita fijada para el 23 y 24 de septiembre:

 

1. Pamplona InnovAction Week es innovación en estado puro.

Existen otros muchos eventos relacionados con la innovación o el emprendimiento, pero Pamplona InnovAction Week es el único que da el máximo protagonismo a la INNOVACIÓN como motor imprescindible de cualquier avance personal, profesional y empresarial. No sólo se mostrará cómo innovar, sino cómo gestionar la innovación para alcanzar los retos que cada uno se marque.

Con esta apuesta tratan de desterrar la anacrónica cultura de innovar sólo cuando el riesgo de no hacerlo es mayor. Son demasiadas las ocasiones en las que se recurre a la innovación cuando no queda más remedio y el agua llega más allá del cuello. Innovar es algo natural, necesario, vital incluso en un entorno cada vez más competitivo. E irrenunciable si un profesional o una compañía aspiran a estar orgullosos de lo que hacen.

Aprender a innovar es como respirar. Si no lo haces, quizás aguantes dos, tres, cinco minutos… Pero al final, te mueres.

2. Un Networking de 1000 directivos de empresas sólo puede traer buenas oportunidades.

Por ello este evento echa el resto para crear innovadoras acciones en las que las relaciones profesionales nazcan, crezcan… y se reproduzcan.

Tan sólo el Congreso, y sin tener en cuenta el resto de actividades paralelas, va a reunir en un mismo recinto a importantes directivos de empresas de primer nivel, directores de Marketing, I+D y gerentes, responsables de Centros Tecnológicos de Investigación, emprendedores e intraemprendedores, representantes de Instituciones Educativas y Universidades, responsables de entidades encargadas de dinamizar la innovación y el emprendimiento… En muy rara ocasión será posible tener tantas posibilidades de encontrar a la persona, idea o proyecto que buscas y necesitas.

3. Estar a la última nunca ha sido tan necesario como ahora. Hacerlo de la mano de los principales expertos de renombre nacional e internacional, es un lujo.

En Pamplona InnovAction Week se podrá conocer las nuevas tendencias y avances en metodologías como Lean Startup, GTD, Design Thinking y muchas más en boca de los mejores referentes en esos campos. Tom Kelley, Director General de IDEO (según muchos la empresa más innovadora del mundo), Risto Mejide, Alfons Cornella, Mario Alonso Puig y directivos de empresas como Google o la Caixa, son algunos referentes que compartirán su saber en Pamplona InnovAction Week.

4. Una Feria Paralela de Emprendimiento brindará la oportunidad de conocer a los 50 mejores proyectos emprendedores seleccionados para estar presentes en ella.

Y es ahí donde la chispa puede surgir… Cuando en un mismo lugar se unen las ideas con el potencial empresarial, o lo que es lo mismo, la osadía del emprendedor con la experiencia y visión de las grandes empresas, el éxito está más cerca. Conectar ambos ecosistemas es inyectar sabia nueva a quien tiene la fuerza para hacer llegar lejos cualquier proyecto.

Poner en contacto a pequeños emprendedores con empresas muy tractoras es uno de los grandes diferenciales de Pamplona InnovAction Week. Si tienes una startup y logras atraer la atención de una gran empresa y convertirla en tu cliente, habrás conseguido empezar a trabajar de la mejor de las maneras posibles.

5. El intraemprendimiento es una de las grandes fortalezas de Pamplona InnovAction Week.

Y por ello vuelcan todos los esfuerzos en estimularlo y facilitar las claves para convertirlo en un elemento vital en una organización.

Sólo las personas comprometidas y con iniciativa logran provocar el impulso necesario para hacer que una compañía alcance objetivos impensables. ¿Por qué quedarse con la idea de que para ser emprendedor debes trabajar por cuenta propia? Lo que verdaderamente necesitan las empresas es personas emprendedoras dentro de su estructura. Se puede inspirar ese cambio. Sólo hay que saber cómo y en Pamplona InnovAction Week se mostrará cómo hacerlo.

Por todo ello y por mucho más, Pamplona Innovaction Week es un encuentro que merece la pena apuntar en la agenda y reservar entrada, ya que una oportunidad de escuchar a los mejores y establecer un networking con 1000 profesionales, no se presenta todos los días.

Más información en: http://www.navarracapital.es